Te subes en el Alsa, y los autobuses ya no son lo que eran, ahora tienes tu pantallita en el asiento y puedes elegir qué ver. #Yoconfieso que elegí  “Dando la nota”.

dandolanota

Pensé que sería una película chorra para pasar el rato en el bus. Me sorprendió lo mucho que me gustó. La elegí porque últimamente me he hecho bastante fan de Anna Kendrick y porque me gustan las películas musicales.

En “Dando la notaAnna Kendrick llega a la universidad, obligada por su padre, ya que lo que ella quiere hacer es irse a Los Ángeles y comenzar su carrera en el mundo de la música. Hace un trato con su padre en el que tiene que intentar integrarse y disfrutar de la universidad por un año, y si después de todo quiere dejarlo e irse, él lo aceptará. La forma de integrarse es unirse a una grupo vocal de chicas que cantan a capella.

Quién lo diría, que el canto a capella iba a dar para tanto, pues sí. Tanto que en 2015 se estrenó una segunda parte “Dando la nota: Aún más alto”, dirigida en esta ocasión por Elisabeth Banks (que forma parte del reparto de la primera), y a finales de este año se estrenará una tercera parte.

La película es entretenida y divertida, y te deja con ganas, de por lo menos, irte a un karaoke. Recomendada para pasar un buen rato.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s