Ha tenido que pasar año y medio para que por fin vea “Ant-Man”. Cuando se estrenó allá por 2015 pensé que ya había demasiadas películas de superhéroes como para liarme con un superhéroe “menor”. Y mirad que me gustaba Paul Rudd cuando hacía comedias románticas con Jennifer Aniston.

Pero no fue hasta que ví “Capitán América: Cilvil War” que no me entraron las ganas de ver “Ant-Man” al ver cómo ese pequeño superhéroe y el nuevo Spiderman le robaban la cartera (y la escena) a todo el plantel de los vengadores.

Así que #Yoconfieso, que estas Navidades pasadas por fín vi “Ant-Man“.

antman

Este nuevo superhéroe de Marvel nos trae a Scott Lang (Paul Rudd), un ladrón de guante blanco que se ve envuelto en un último golpe, y en una nueva aventura. Gracias a un traje especial, y a ciertos dispositivos, no sólo puede encogerse al tamaño de una hormiga sino también interactuar con ellas. Todo esto gracias a Hank Pym (Michael Douglas), inventor y original portador del traje de Ant-Man. Evangeline Lilly es la hija de Pym con la que no tiene muy buena relación.

Reconozco que no me volvió tan loca como Guardianes de la Galaxia, pero merece la pena verla si, como yo, eres un fanático de las películas de superhéroes. Tiene ese punto cómico y sarcástico que se agradece, y según los títulos de crédito ha prometido que volverá.

Le estaremos esperando.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s