Como decían los romanos, la suerte está echada. El pasado martes 24 de enero conocimos las nominaciones a los Oscar 2017.

Pocas sorpresas, “La La Land” iguala con 14 nominaciones a títulos como “Eva al desnudo” o “Titanic”, la Academia se olvida de Amy Adams, de Scorsese y de Deadpool (¿demasiado irreverente para ellos?) y tendremos representación española de la mano de Juanjo Gimenez y su corto “Timecode”.

Y las dudas, ¿se lo llevará todo “La La Land”? ¿Isabelle Huppert se llevará el de actriz aunque “Elle” no esté nominada a película extranjera? ¿o será Natalie Portman por “Jackie”? ¿dará “Moonlight” la sorpresa? ¿lo hará Casey Affleck? ¿tienen alguna posibilidad el resto de canciones o bandas sonoras nominadas frente a “La La Land”? ¿qué pasará con las nominaciones técnicas? ¿se llevará “Langosta” el mejor guión original?

Podéis ver la lista completa de nominados en IMDB.

Y ¿cómo han reaccionado los nominados? En la cuenta de instagram de Variety (@variety)  hemos podido ver algunas de las reacciones, pero sin duda, la mejor la de Meryl Streep y su gif como reacción a su nominación número 20.

merylcelebratesnomination

Ahora llega el tiempo de las quinielas, de esas que se hacen con la cabeza y de las que se hacen con el corazón, pero primero en mi lista de deberes está ver “Figuras ocultas”, “Loving”, “Manchester frente al mar”…

Y vosotros, ¿cuáles son vuestras apuestas?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s