Todas las alarmas saltaron cuando el director que había conseguido revivir la saga galáctica de Star Trek se iba a la competencia, y se quedaba asumiendo “funciones de producción” y dejando al mando a Justin Lin, curtido en las secuelas de la saga “Fast and Furious”.

Las alarmas saltaron sin razón, sin aparente razón. La recaudación ha sido la más baja de las 3 que componen la nueva saga (Star Trek y Star Trek, en la oscuridad), pero no de forma dramática, y en cuanto a la calidad, Lin anda sobrado en escenas de acción, aunque quizás se puede echar de menos un poco de profundidad en los personajes y sus relaciones en esta. Todo lo que no rodea la acción pura y dura queda desdibujado.

En esta entrega, la USS Entreprise se adentra más allás del espacio conocido en una misión de rescate, sólo para sucumbir a un ataque de una nave alien que planea destruir la Federación.

startrekbeyond.gif

La conocida tripulación de la nave, su Capitan, James T. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Karl Urban, Zoe Saldana, Simon Pegg (¡qué bien les sienta a las películas tenerle como secundario! (Misión: Imposible), el fallecido Anton Yelchin… se encuentran con nuevas “formas de vida” como Jaylah (Sofia Boutella) o Krall (Idris Elba), pero básicamente, lo importante aquí es la acción, y todo se supedita a ella. De nuevo vemos cómo la música juega un papel importante, y es que la música en el cine está de moda.

Recomendable para pasar un buen rato y disfrutar de las aventuras interestelares de la USS Enterprise, ¿tendremos más? ¿Queremos más?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s