El año pasado por estas fechas se confirmaba la relación entre Michael Fassbender y Alicia Vikander y comenzaba así la promoción de “La luz entre los océanos”. No quiero decir que sea un romance publicitario, pero el dónde se conocieron y cómo surgió el amor hizo que el título de esta película empezara a sonar.

El caso es que mucha más publicidad no se le dio, y llegando la fecha de estreno supimos que también participaba en ella la siempre interesante Rachel Weisz. Además tras la cámara estaba el director Cianfrance, responsable de “Blue Valentine”.

Parecen buenas razones para ir a verla, ¿verdad?

fassbender-vikander

Pues aquí comienzan las malas… poca promoción, y estreno reducido en salas, esto no tiene porqué ser malo cuando es una película con bajo presupuesto, pero con lo que hemos planteado antes no cuadra mucho. Ya ha pasado antes, le pasó a “Aloha” que sólo se estrenó en un cine en Madrid, o a la secuela de “Sin City” que fue directa a BluRay.

Pero en este caso supongo que lo que querían ahorrarse era el bochorno.

La luz entre los océanos” nos cuenta la historia de Tom Sherbourne (Fassbender) que tras la guerra acepta un trabajo como farero para así poder tener un poco de paz. Lleva una vida tranquila junto a su mujer, la joven Isabel (Vikander) alejados del mundo en su isla con su faro. Todo es apacible hasta que su imposibilidad de formar una familia termina con la llegada a la orilla de un bote con un bebé.

La luz entre los océanos” basada en un libro del mismo título, podría perfectamente, si los protagonistas fueran otros ser un telefim de sobremesa de fin de semana. La historia es enrevesada y con mil giros, los personajes no terminan de conectar con el espectador, que sólo puede pensar qué tienen en la cabeza para tomar las decisiones que toman. Y ese final…

Pero si quieren juzguen ustedes mismos y me cuentan su opinión, al fin y al cabo, para gustos, colores…

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s