Si no existiera Alien… si no existiera Alien no sabemos si existiría Life, a la que debe mucho. En este boom de películas espaciales que está reviviendo el cine de Hollywood con mejor o peor suerte se suma la nueva película del nuevo chico rebelde de Hollywood, y gran influencer en redes sociales, Ryan Reynolds (@vancityreynolds), que junto a Jake Gylenhaal y Rebecca Ferguson se encuentran en la estación espacial a la espera de recibir muestras recogidas en Marte.

Entre esas muestras, un organismo unicelular “dormido” que jugando a ser Dios, nos empeñamos en despertar. Tan dioses nos creemos que hasta montamos un concurso con los niños de todo el mundo para darle nombre.
Pero más que dioses somos ingenuos y claro, el organismo despierta, crece y…

life

Monstruo espacial se zampa a tripulación de nave. Esto ya lo hemos visto, y mejor rodado, con más tensión, con más terror, y con mejores actuaciones en Alien, así que, si no tenéis nada mejor que hacer, Life es una película entretenida, pero que ya hemos visto (aunque intente colárnosla al final). Eso sí, en VOS, eso de una tripulación internacional y los acentos rusos o japoneses hacer dañito al oído.

Anuncios

Un comentario en “Jelly Belly: Life | Imitación a la vida, y a Alien

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s